Nosotros

Historia

Abril 9 de 2018, con perseverancia, y gran experiencia, en el mundo del negocio mueblero, pero sobre todo siguiendo el espíritu emprendedor de su padre, el Contador Público Héctor Sepúlveda, con la meta de ser líder en la distribución de aires acondicionados de la prestigiada marca Mirage, contando con el incondicional apoyo de su familia, inaugura la bodega de “Climas Sepúlveda”; abriendo sus puertas para ustedes y por ustedes, sus clientes.

Sin olvidar que en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, en el año 2002, inicia la historia, con el nacimiento de “Su Galería” Muebles Sepúlveda Villarreal, S.A. de C.V.”, siendo una empresa orgullosamente mexicana, que está dentro de las preferencias. Siguiendo el espíritu emprendedor de su líder, la familia Sepúlveda; en el año de 2017, logra extender su negocio, a la Ciudad de Reynosa, Matamoros y Tampico Tamaulipas.

Misión

Ser una empresa líder en la distribución y venta de Aires Acondicionados, de la más Alta Eficiencia, Rendimiento y Calidad, como la inigualable marca Mirage, con el firme compromiso hacia nuestros clientes, de ofrecerles los mejores productos y artículos  de vanguardia y con los estándares más altos en calidad. Mejorar el estilo de vida de nuestros clientes con servicios de calidad, brindándoles las mejores facilidades de venta. Hacer del servicio de entrega inmediata; una prioridad. Además hacer de la calidad humana, un distintivo de nuestros empleados.

Visión

Ser la empresa del ramo mueblero, líder del país, con la mayor participación y distribución de nuestros productos y artículos. Extender nuestro mercado y canales de comercialización y ahora distribución, dentro y fuera de México, convirtiéndonos en una empresa vanguardista. Ser modelo a seguir como empresa y organización orgullosamente mexicana, y fomentar el desarrollo social, generando empleos, crecimiento y desarrollo sostenible.

Valores

Seguir distinguiéndonos, por los principios de honestidad, innovación, liderazgo, servicio, perseverancia, compromiso y disciplina.